Vivir con magia



Inhala profundo y exhala, una voz que me dice: “los próximos 60 minutos tratemos de ver la vida con otros ojos” sólo bastaron esas palabras para que mi mente explotara…

Si nos detenemos a ver lo que vemos a diario con otra mirada, entonces ¿qué pasaría si lo que hacemos a diario, hoy lo hacemos diferente? Así comencé hoy mi día, a darle esa chispa, buscando un sabor diferente no sólo a 60 minutos, si no 24 horas y tengo que confesarles que fue una gran idea.

Hoy decido levantarme más temprano de lo que normalmente lo hago, vestir ese atuendo tan “creativo” que normalmente no me animaría. O por el contrarío regalarte unos minutitos más en cama, consentirte desayunando en casa y vestir como tu jefe para que te sientas como si lo fueras. Caminar y levantar la mirada de regreso a casa, regalar en la calle una sonrisa a ese extraño que vemos a diario… ¿por qué no?

Los cambios son parte de lo que alimenta nuestra alma, nos llenan de autenticidad y liberan nuestra mente. Es un ejercicio increíble que me me saca de lo aburrido, de la monotonía que a veces nos vemos envueltos.

Regalarte un día “diferente”, disfrutar, sonreír, pensar positivo; demuestra el poder que tenemos sobre nuestra mente, en donde tú decides cómo quieres ver hoy la vida. Prestar más atención a nuestras actividades nos hace conocerlas más y por lo tanto dominarlas, nos permite ver los aciertos y los errores. Pero animarnos a hacer lo que siempre hacemos de un manera diferente nos permita experimentar y nos vuelve sabios.

Llenar de opciones tu vida, te hará sentirte más libre y por lo tanto te llenará de ideas más frescas, creativas e incluso hasta podría descubrir nuevas habilidades. Empieza tu día con emoción como una aventura a lo desconocido; estoy segura que nos hará tener días más eficientes, llenos de autenticidad y sobre todo mucha felicidad en el alma. Si crees que tu vida ya no puede ser más increíble de lo que ya la es, te sorprenderás al descubrir de lo que te estabas perdiendo.

ster
unicorniopescahappyjump

Comparte tu opinión