La respuesta a tus preguntas de vida



Se escucha todo el tiempo, pero es que hasta ahora me doy cuenta que simplemente es tan necesario de gritar…

De que manera transmitirles lo que ven mis ojos, lo que siente mi alma al estar en tierras que desconocía, al literal respirar nuevos aires. Se me pone la piel chinita solo de recordar.

Tengo 27 años y a mi corta edad puedo decir que todos los dramas de la vida se solucionan viajando y si no se soluciona, seguro encuentras la respuesta.


Cuál es ese siguiente paso en tu camino de vida?
viaja

Si no sabes cuál es el siguiente paso en tu relación, viaja

Cuándo sientas que algo le falta a tus días, viaja

Si estás desesperado y no sabes que hacer, viaja.

y aunque lo sepas, viaja.

Si necesitas tomar una buena decisión, viaja

 

Pero realmente VIAJA, no seas un turista más con cuerpo presente y mente ausente. Entrégate al lugar; prueba toda la comida que te pongan en frente, pregunta como llegar a lo que estás buscando y habla con la gente, un desconocido podría convertirse en tu mayor conexión de espíritu.

Pierde noción del tiempo y déjate guiar por el alma. Ahí es dónde se disfruta de pequeños detalles; como dejar que el sol queme nuestro cuerpo o que el frío nos haga apapacharnos. Encontrar la magia de morir a carcajadas en medio de la lluvia y que el destino nos enfrente a un sin fin de casualidad.

No necesitas un acompañante, ni señales divinas, solo hazle caso a tu instinto o toma este post como el llamado que estabas esperando.



Ahorra para comprarte el mejor regalo de tu vida.

Es tiempo de regalarte tiempo contigo misma(o) y úsalo para crecer de la mejor manera; viajando.

Cuándo queremos lograr algo, hacemos hasta lo imposible por alcanzarlo; un trabajo, una cita, tan sólo una oportunidad. Te invito a que hagas lo mismo para conseguir conocer otras culturas.

Toma acciones.

No esperes hasta casarte, o a que tus hijos crezcan, mejor crece con ellos o a que tu relación mejore o que tengas un mejor trabajo, ni tampoco ahora sí el próximo año… Los pretextos pueden ser infinitos, tanto como las historias que estás por vivir, pero como dicen: realmente tu decides cuál quieres contar.

Y si me dejas darte un buen consejo:
-Viaja, mucho o poco pero viaja.

Con cariño sincero…
Paulina Sevilla @handitculture

 




Comparte tu opinión