¿Qué es Handit? | La felicidad se comparte



Observar tu alrededor tan lleno de formas, texturas, admirar colores que pantone no nos ha mostrado; descubrir historias y personajes; hablar con desconocidos, preguntar para resolver tus dudas, curiosear. Lanzar ese suspiro profundo al aire que tenemos, vivir realmente el mundo que voy recorriendo porque lo mejor de la vida se ve, se siente, se recuerda, se comparte y nunca se repite.

Dedicar unos minutos de plena atención a lo que nos rodea, la mayoría de las veces nos deja aprendizaje, otras nos marca en la vida. Compartir esos momentos de felicidad es lo que los vuelve reales, decía Alexander Supertramp.

Handit es mi forma de compartir cada pedacito de esta felicidad que me hacen sentir viva, como si estuvieran a mi lado. Mi manera de recorrer y vagabundear por la vida. Dejo mis momentos, mi aprendizaje en cada una de mis experiencias. Pero lo más importante mi pasión: descubrir diseños únicos de cada cultura, conocer artistas con talentos inimaginables, que me inspiran y su historia me motiva a dar una vuelta 360 para ir en busca de más.

También es mi medio para descubrir qué hay del otro lado del mundo, aprender de los que nos identificamos, amantes de los detalles, la autenticidad, la cultura y el diseño. Esas ganas de observar, comunicar e inspirar a través de lo vivo.

con mucho amor Paulina Sevilla

 

DSC_0435DSC_0540 DSC_0486 DSC_0556

Fotos por

Ana Jimena Sánchez y Mariana Kapp

Comparte tu opinión