Está de moda querer ser feliz



Se ha vuelto tan común escuchar que todos queremos en la vida ser felices. Pero poca gente sabe que realmente significa ser feliz, explica Gary W. Keller.

No sólo soñar con un lugar y conseguir llegar a este después de gran esfuerzo y acompañado de una serie de sacrificios. Sino incluso sentir satisfacción, de esas que te hacen pensar que tu misión en la vida está lograda. En ese camino a la plenitud es cuando la felicidad sucede.


Un valió la pena, totalmente!  Es una de la sensación más placentera que hay en la tierra.

Llegar a ese momento soñado, a ese lugar deseado. Que el camino sea grandioso y que este te entregue mucho más de lo que esperabas no se logra con un milagro, se llega a éste porque es lo que nos propusimos ser y hasta dónde elegimos llegar.

Ese país que sueñas con visitar, correr esa maratón o aquel trabajo deseado. Son metas de que requieren disciplina, gran esfuerzo diario y trabajo productivo, pero sobretodo nos hacen despertar emocionados y sintiéndonos poderosamente felices.

Hace un par de días tuve la experiencia de subir una montaña gigante, no dude ni un segundo en hacerlo. Pero tampoco sabía en que me estaba metiendo. Todo el camino recorrido para llegar a la cima, estaba lleno de hermosos paisajes que consideraba insuperables. Por un momento pensé en que era suficiente y por lo tanto no avanzar más, pero sabía que mi propósito estaba más adelante. El esfuerzo era enorme, me hizo sudar hasta la última gota y al llegar a lo más alto, la recompensa fue una sensación de plenitud incomparable.

Me atrevo a comparar lo que viví un solo día con lo que vivimos toda una vida. Después de cumplir tu meta te sientes tan lleno que suspiras, pero continuas porque creas otra más grande para lograr.

Felicidad no es un destino final, es lo que pasa en ese trayecto de constantes ciclos, con un objetivo conectado a lo que buscamos ser. Vale la pena las semanas de trabajo intenso, cada lugar escalado y cada km recorrido para lograr tu propósito.

@handitculture

sm_pau3260San francisco sm_pau3299-2 sm_pau3321sm_pau3319sm_pau3137sm_pau3112-2

Sandals and clutch by: Colombian artisan

Photos by: Dan Pullara

Comparte tu opinión