Esencia de un lugar y una marca



Afortunadamente este fin de semana “hizo bueno” como dicen en algunos lugares como el País Vasco.

Cuando vivía en San Sebastian, aprendí a valorar lo afortunados que somos al tener en el centro de México climas tan ricos la mayor parte del año. Pero también fue una ciudad que me hizo más adaptable, no se trata de quejarnos cada que hace frío, llueve o hace calor. La gente en está ciudad no para su vida por una tormenta, simplemente saca su paraguas como arte de magia y sigue su camino, realmente no se detienen a nada, ni siquiera a seguir su rumbo bajo la lluvia.

Embarcadero (1 of 13)

Entonces ahora que estoy en San Francisco y que hace tanto frío en pleno verano, la verdad es que ya tengo práctica para cazar solecito. Me tomé este fin de semana para salir de turismo a disfrutar la bahía, que por cierto tiene lugares tan bonitos que dónde sea que te tomas fotos, quedan súper lindas.  

Disfruto mucho caminar porque de esa manera hay más opción de que algo llame mi atención y pueda descubrir desde tiendas de artistas locales que desconocía, hasta la verdadera esencia de un lugar.

Así que tomé mi mochila que compré en Chiapas México, mis tenis por supuesto para el largo camino y mi blusa favorita; la amo porque tiene detalles de bordados súper cuidados hechos a mano, muy mi estilo, además su historia es mucho amor.

Embarcadero (2 of 13)Embarcadero (4 of 13)

Me gustaría contarles más acerca de esta marca que descubrí estando en San Francisco,  su concepto es maravilloso y comienza desde que los creadores describen su marca como un artista traído a la vida, a través de la interpretación de la belleza y la cultura. Su intención principal es ayudar; inspirar creatividad y un espíritu libre a través de sus clientes más fieles que muestran una actitud positiva.

Además, su lema es “good planets are hard to find”, que traducido literalmente sería “buenos planetas son difíciles de encontrar”, esté lo aplican en cada uno de sus diseños, pues incorporan tejidos orgánicos y tintes de bajo impacto como parte de la conciencia ambiental.

Embarcadero (7 of 13)

Quería contarles todo esto para transmitirles la buena vibra que me dejó Gypsy 05. Me recordó que la vida y el medio ambiente nos regalan tanto, que lo mínimo que deberíamos hacer es regresarle buenas acciones e integrar nuestras pasiones con ser mejores seres humanos para el planeta. Poca gente da más de lo que recibe, pero ese es otro tema.

Cuéntame si conoces marcas como esta que estén haciendo cosas cool y además, qué te gusta hacer cuando visitas un nuevo lugar.

Por lo pronto seguiré cazando más días soleados y prometo no volveré a quejarme del frío aunque ame intensamente el calor y la playa. Y a todos ustedes, los que se encuentran en algún lugar lleno de calor seco o bochornoso, solo les puedo decir: ¡Que envidia. Disfruten!

Embarcadero (3 of 13)Embarcadero (5 of 13) Embarcadero (8 of 13) Embarcadero (9 of 13) Embarcadero (6 of 13)Embarcadero (12 of 13) Embarcadero (13 of 13)

Fotos por
Dan Pullara

Comparte tu opinión